La segunda

viernes, 28 de mayo de 2010

Más tranquilo, con trayectoria y menos ruido hicimos las segunda entrevista. Quedan tres. Esta vez elegimos una organización con más trabajo encima y dedicada a la salud. Específicamente a la prevención y asistencia del Cáncer.

Es inevitable comparar. Creo que es un ejercicio útil y que ayuda a ver en qué se debe laburar más, y sobre qué no. Los ambientes fueron distintos. Lo primero que noté es que hubieron menos personas en esta entrevista (5 a 1).

Luego es el trabajo que han realizado en la comunidad. La organización de prevención trabaja desde hace diez años con este tema y son bastante reconocidos. Mientras que la cooperativa es relativamente nueva. Con sede propia y una estructura que varía, el trabajo voluntario de la ONG implica que pueden darse el lujo de no asistir un día.

En fin, fue una jornada productiva. Hicimos nuestra preguntas y avanzamos un poquito más. Pronto saldremos de este diagnóstico, o por lo menos eso creo. Pero me da miedo salir sin llevarme nada a cambio.

En proceso

Mientras tanto, dividimos el trabajo. Naty reanaliza la entrevista de la ONG y yo la de la coop. Además, nos reunimos con señoras muy interesadas en preservar un montón de recuerdo de su infancia y la historia de sus vidas y que representan a la ciudad. Esa sería la próxima organización que entrevistaríamos. Creo que causamos una buena impresión y que aceptarán la oferta. Me preocupa la cantidad de pasos que estamos llevando. Veremos qué sucede...

0 comentarios: