De una idea a otra ¿Cómo circunscribir?

martes, 15 de diciembre de 2009

Nunca pensé que fuera tan indeciso. Pero bue... sin concluir el tema aún, que urge arrancar. Mi ganas duran lo que un suspiro. Después de haber creído que la tenía pienso formularlo. Quiero ser práctico y elegir algo en lo que puede ser constante (con ganas y recursos).

Lo que tengo
  • Una idea de posible tema.
  • Ganas (que dura lo que un suspiro)
  • Tiempo (hasta marzo que es la fecha que me puse)
  • Algo de recursos.
Lo que me falta
  • Definir tema.
  • Conseguir un tutor decente.
  • "Abrazar la tesis" (dejar de verla como un impedimento que me permita llamarme licenciado).
  • Terminarla.
Por lo pronto asistiré a la defensa de dos tesis la próxima semana. Me dará idea que cómo actúa el tribunal, qué es lo que se está haciendo y cómo se siente la satisfacción de haberla terminado. XD

0 comentarios: