boludeando

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La pantalla de un monitor LCD me iluminó. De repente vi la luz y no era el brillo. "¡Claro!" pensé después. "Cómo no me di cuenta antes". Todos se resolvió en ese momento.

Asisto a un breve taller, casi no voy a la facultad y estuve investigando sobre el semi-tema que tenía en mente, pero no tenía nada claro. Después de la primer clase se me ocurrió algo (que todavía no quiero develar) pero podría ser EL tema. No porque sea brillante, sino porque reúne las condiciones acordes a mí.

La razón del título del post es que por estar convenciéndome a mí mismo sobre lo bueno del tema, no me puse a estudiar para el final que tengo que rendir. Todavía me quedan dos semanas, pero no puedo dejar de pensar en avanzar con esta fucking tesis.

0 comentarios: