oh-oh

martes, 2 de noviembre de 2010

Soy muy positivo hasta que me canso. Es decir, hasta ese momento en el que digo "Bue..., por más que le ponga pilas a esto se me transformó en un problemón". Hace algún tiempo no lo había pensado hasta que lo volví a hacer hoy.

Generalmente fui buen estudiante. No era de esos que necesitaba estar todo el tiempo con los materiales porque -lo reconozco- tengo facilidad para aprender. Pero últimamente mi concentración falla. No sé si es por Internet, si tengo algún problema hormonal o simplemente no me puse las pilas. Lo cierto es que en lo que va del año rendí tres veces, de las cuales aprobé dos. Eso sin contar con que tuve el primer bochazo de mi vida universitario (lo que a su vez me bajoneó un poco).

A prácticamente un mes y chirolas de que termine el año académico me reprocho no haberme animado más. Aunque no estoy solo, puesto me reprochan más otras personas, y pienso que es tiempo de hacer algo. Con la idea de mantener mi analítico por encima de 7 me propuse sólo rendir cuando estuviera listo, y lo tomé muy literal. Debo cambiar de estrategia si quiero rendir el Px4 en diciembre (o febrero).


0 comentarios: