El año pasado, en un consultivo poco populoso, unos alumnos (entre los que me incluyo) rompíamos las bolas con incluir un seminario de tesis. Finalmente, y de forma desprolija e irregular surgió una especie de genérico.
En él, una docente de metodología reunió a los alumnos preocupados por sus (putos) proyectos de prácticas profesionales (Px4) y los asesora con graduados, técnicas y recomendaciones de otros docentes.
La cuestión es que no hay muchos graduados, por lo que empezamos a cubrir esos espacios los que estamos en proceso de tesis. Dentro de un rato tenemos una reunión en esa clase. No sé bien que vamos a hacer, pero vamos acompañados por nuestro tutor. Supongo que nos sentaremos a contarle qué tan ansiosos estamos por graduarnos y cómo hemos hecho para seguir con esta carrera pese a no tener un apoyo (moral) del resto de graduados, docentes o profesionales.
En él, una docente de metodología reunió a los alumnos preocupados por sus (putos) proyectos de prácticas profesionales (Px4) y los asesora con graduados, técnicas y recomendaciones de otros docentes.
La cuestión es que no hay muchos graduados, por lo que empezamos a cubrir esos espacios los que estamos en proceso de tesis. Dentro de un rato tenemos una reunión en esa clase. No sé bien que vamos a hacer, pero vamos acompañados por nuestro tutor. Supongo que nos sentaremos a contarle qué tan ansiosos estamos por graduarnos y cómo hemos hecho para seguir con esta carrera pese a no tener un apoyo (moral) del resto de graduados, docentes o profesionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario