¿Y si pasamos Agosto?

miércoles, 4 de agosto de 2010

Esto de programar las cosas trae doble complicación. Por un lado se debe pensar de antemano en lo que vendrá, y por el otro, hay que cumplir con lo que se planeó. Lo que a su vez trae la carga (y el estrés) de respetar las fechas.

Agosto es un mes clave. Nuestra capacitación debería ser durante este mes. Pero uno de los principales obstáculos es el tiempo porque como arrancamos tarde con el funcionamiento y la personalización de las páginas, el resto también se atrasó. A eso hay que sumarle que ambos (mi compañera y yo) somos personas sociales y tenemos vida fuera de la facultad.

El dilema pasa ahora por definir qué hacer. Correr la fecha es una de las opciones más viables, pero traería un inconveniente grave: rendiríamos tarde (el próximo año) y nos retrasaría en los resultados que pretendemos exponer en el congreso de Octubre. Pero si en cambio, decidimos respetar las fechas, no enfrentaríamos a cumplir con un proceso en el que el terreno todavía no está muy fértil. Lo que podría perjudicar el resultado final.

Veremos qué pasa… por lo pronto mañana nos reuniremos a discutir todas las opciones. ¡Deséennos suerte!

0 comentarios: