Una carrera de postas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Surgió la idea, redactamos el proyecto y tuvimos los primeros inconvenientes. En las primeras semanas de la redacción de lo que vendría a ser el pre-proyecto surgieron muchas cosas.

Desde los requisitos para presentarlo, poder visualizar algo concreto de la práctica y obtener la "aprobación" de nuestro tutor. Debo decir que estoy complacido con el tema. No me hubiese imaginado haciendo otra cosas: revisando archivos de diario por ejemplo.

Lo que sí me preocupa es estarme encasillando en un aspecto de mi carrera. Sé que la comunicación es súper amplía y que jamás dominaré todo el campo, pero últimamente elijo cosas referidas a nuevas tecnologías y comunicación institucional.

De a poco fuimos solucionando cosas: lo de los requisitos no tuvo mucha vuelta, los conseguimos. y los que faltan los tramitamos (certificados y constancias). lo de visualizar la idea que queríamos concretar fue más difícil. Hubo que sentarse, charlar, pensar, discutir y repensar. Lo bueno es que tenemos criterios parecidos. Lo raro es que jamás habíamos trabajado juntos, ni siquiera habíamos cursados materias juntos.

Lo de la aprobación del tutor fue extraño. Personalmente me siento extraño con las figuras de poder, no puedo llevarme bien con ellas y tiendo a desafiarlas. O no hacerles caso (seguramente por la formación de humanidades)

0 comentarios: