Con idea, compañera y ganas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Es como si alguien me hubiese preguntado "¿...por cincuenta centavos quiere agrandar su combo?". De repente tenía una respuesta a mis insistentes mails, una compañera, nuevo tema y hasta bibliografía sugerida.

Paso a explicarme. Mandé un mail (como siempre) para consultar por sobre mi idea de practica: armar un sitio institucional del lugar donde trabajo. Aunque la respuesta en un primer momento me asustó, por el tono, meritó una reunión. Al salir de ella tenía una propuesta muy interesante: sumarme a un laburo de desarrollo que esta ideando un profe muy respetable (estuve mucho tiempo pensando la palabra porque temo que lea esta entrada :P) y compartir la experiencia con una compañera.

La idea es trabajar en conjunto para desarrollar nuestra practica juntos y tener como base la propuesta. Veremos que sucede, por lo pronto decidí arriesgarme. Tengo varias cosas que me dan seguridad:
  • Una compañera.
  • Un tutor.
  • Una idea
  • Un tema
  • Una actividad practica.

0 comentarios: