El bajón de fin de año

lunes, 14 de febrero de 2011

Primero que nada quiero comentar que por problemas técnicos no pude postear durante todo este tiempo. Lo que haré será tratar de rememorar las distintas cosas que fueron pasando en estos últimos meses. Hecho esta salvedad ¡Comencémos!


La fecha limite era el 20 de diciembre (o 22, no recuerdo bien). Ese día culminaban las tareas administrativas abiertas al público en la facultad y si no entregábamos, debimos esperar al otro año. Nos juntamos temprano en nuestro centro de operaciones (la biblioteca municipal) y tratamos de comenzar a terminar de darle forma a aquella masa de texto que habíamos corregido toda la semana. Habíamos recibido las correcciones de nuestro tutor pocos días antes y estábamos ajustando las correcciones con el sentido todo el texto.

La biblioteca comenzaba a cerrar temprano esas semanas. Cerraba al mediodía. La facultad también, y todavía teníamos que imprimir cuatro copias del documento final, ir a buscar la nota del tutor y entregar todo en mesa de entrada. Ah! y mi computadora no anduvo en ese momento.

Bue... no me acuerdo más pormenores pero recuerdo el final. Llamé por teléfono a la facultad y entre brindis y risas la chica de administración me dijo "en este preciso momento estamos cerrando la atención al público. Vas a tener que venir en febrero". A lo que pregunté con un tono ingenuo "¿En qué fecha más o menos abren en Febrero?". Cortamos y nos resignamos a esperar hasta el próximo año para entregarlo.

0 comentarios: