La segunda se fue

martes, 7 de septiembre de 2010

Es increíble, pero pasó. Se nos fue la segunda jornada de la capacitación. Sólo eran los las que habíamos planeado y se cumplieron. Nuevamente tuvimos inasistencias, ¡y más que la vez pasada! aunque varias justificadas. Lo que nos propusimos hacer para contrarrestarlas y que las ONGs no perdieran la instrucción fue apalear con clases de consulta.

En un primer momento no teníamos ganas de aplazar lo que sería la capacitación pero, por otro lado, uno de nuestros objetivos principales (en el proyecto y en general) es que las organizaciones se apropien de las herramientas. Y si no las conocen, no las usan y no ven lo que pueden hacer con ellas, jamás las adoptarán.
Por otro lado comenzamos a ponernos en situación de escritura. Una vez concluida la capacitación proyectábamos comenzar con la redacción del informe final. Pero venimos algo atrasados con los sitios por lo que la redacción las vamos postergando. Preparamos una ponencia para el Congreso de Comunicación alternativa, en octubre en La Plata, lo que seguramente servirá de base para el informe. El tema de la bibliografía se está convirtiendo un lei motiv que me asusta.

Todos estos detalles finales me hacen darme cuenta que tengo que empezar a rendir lo finales que me quedan :$

0 comentarios: