La previa

viernes, 25 de marzo de 2011

Tenemos fecha, tenemos la Práctica y estamos listos. Mentalmente listos.

Turor- ¿Por qué no hacen un video? 
Compañera- ¡Ah! Sí.
Yo: Cara neutral

Una vez que nos sumamos una nueva tarea, un par de semanas antes de rendir, comenzó por mí parte un periodo de distanciamiento. En algún momneto había hablado de esto: de esa sensación de que uno mismo intenta sabotearse para no dejar de ser estudiante, puesto que lo ha sido tanto tiempo que forma parte de su identidad.

Me distancié, no podía concentrarme, la angustia me consumía y no avanzaba con cosas productivas. Esto mismo debe haber hecho que no rindiera ni una materia en 4 meses. Pero bue... una vez que estuvimos más o menos cercanos a la fecha nos reunimos y terminamos el video. Se los dejo:

En la dulce espera

miércoles, 9 de marzo de 2011

Soy impaciente desde siempre. Hasta cuando descargo algo de Internet me pongo a leer algo, buscar algo o mirar algo. Aún a costa de demorar aún más la descarga. Pero bue... soy así.

El 21 de febrero entregamos en mesa de entradas las cuatro copias de Px4. Desde entonces pensé que me relajaría, que estudiaría un poco y que comenzaríamos a volver a la normalidad. Como tantas veces me equivoqué. Nuevamente el estrés conmigo. Aunque tal vez no sea "estrés" sino más bien angustia.

Está dentro de las pocas cosas que no puedo controlar. Ahora sólo resta esperar a que nos digan cuando la rendimos. No puedo creer que estemos tan cerca. Mientras tanto filmamos unas entrevistas para que la presentación sea mas paqueta.

Muestra gratis

martes, 1 de marzo de 2011

Les dejo una pequeña muestra de lo que nos propusimos hacer. Este es un anexo de la práctica, un manual de usuarios, destinado a las ONGs, en el que se explica en lineas generales como funciona WordPress y algunos sistemas de republiciación como YuTube, Picasa, Blip.tv, etc.