El principio del fin

sábado, 11 de diciembre de 2010

Casi sin darme cuenta estamos a unos días del gran día: la presentación del informe final. La verdad me resistía a que fuera este año. No sé bien por qué. Puede ser miedo, inseguridad, saboteamiento a mí mismo, o lo que fuere. Pero tenía pánico

Nos pusimos las pilas, nos sistematizamos y dividimos algunos roles. Como resultado logramos escribirlo en poco más de un mes. No son muchas páginas, pero es un año de laburo con distintas cosas. Releer lo que hicimos me hace darme cuenta que era más sencillo de lo que pensaba al principio. Me refiero a la práctica en sí. Estaba un poco nervioso al comienzo porque pensaba que debía ser una especie de tesis doctoral. Después me relajé.
Lo único que me concflictúa, y empaña este momento, son mis finales. De no ser por eso me recibiría en algunas semanas. Ahora lo que queda es presentársela al tutor, ingresarla por mesa de entrada y esperar turno para exponerla.

Making over!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Reconstrucción total! es lo que pensé cuando salí de la reunión. ¡Otra vez! reclamé en silencio. A los pocos minutos estaba dándole la razón, y por una especie de flojera mental, o cansancio neuronal, no pensé más y asentí a lo que mi compañera decía. 
Desde entonces no decidí, no participé, no quise pensar. Era la tercera vez que reacomodábamos el texto, aunque admito que todas las veces me parecía igual. Más capítulo, menos detalles, más compromiso, menos teoría.

Como sea. Seguiremos acomodando...