Vacaciones

jueves, 29 de julio de 2010

Como en el resto del país desde el día de la independencia nos encontramos de vacaciones. Según nuestro cronograma para esta fecha deberíamos estar personalizando los sitio y en agosto sería la capacitación. Demás está decir que venimos un poco atrás porque jamás tuvimos en cuenta que las ONGs se atrasaran tanto en brindarnos los datos que nos permitieran armar las páginas.

Ahora empezamos personalizar. Ah! me olvidaba de decir que pudimos habilitar las otras tres paginas que nos faltaba, que eran www.detrasdelpuente.org.ar, www.prevencioncancer.org.ar y www.caminemos-juntos.org.ar.

Aprobado!

domingo, 25 de julio de 2010

En una universidad pequeña hay ventajas y desventajas. No podés mandarte ninguna muy grossa porque quedás escrachado (desventaja) y al tiempo de recorrer la carrera terminás conociendo mucho a los demás compañeros y profesores (ventaja).

Extraoficialmente, el jefe de departamento le habría informado a mi compañera de tesis que estaríamos con el proyecto aprobado. Una excelente noticia. Teníamos varios miedo por la demora de esta noticia:
  1. El proyecto podría haber necesitado correcciones.
  2. El proyecto podría estar desaprobado.
  3. El proyecto se podría haber traspapelado (cosa que pasó en un momento)
  4. Los profesores no lograban reunirse.
Pero finalmente todos eso miedos se despejaron, ahora a trabajar!

onLine

domingo, 18 de julio de 2010

En una reunión casera nos propusimos poner en funcionamiento algunos de los sitios que pensábamos trabajar. habíamos tenido algunas complicaciones para acceder a los datos y para entendernos con el hosting.

Manejamos internet, pero lo hacemos de oído. somos autodidactas y necesitamos la ayuda de nuestro tutor para entender algunas cosas. Que es un autodidacta con más años de experimentación.

Por lo pronto pusimos dos páginas (de las cinco que planeamos) en funcionamiento. ellas son www.coopfrutosdelmar.com.ar y www.ajurpe.org.ar